Carga Móvil para Vehículos Eléctricos es un servicio de rescate disponible para cualquier persona que posea un vehículo eléctrico y se quede sin carga o bien tenga carga baja. El máximo de carga que se va a entregar por cualquier servicio será de 10kWh.
Dependerá del tamaño de la batería del vehículo.
Carga Móvil ofrece los siguientes horarios de atención:
Carga Móvil está diseñado, inicialmente, para tener una cobertura dentro de la ciudad de Panamá. Consideraciones importantes de los límites de la ciudad son: Dentro de la ciudad de Panamá, delimitado desde el Puente de las Américas hasta Aeropuerto de Tocumen, desde franja costera de Ave. Balboa/Costa del Este hasta franja de Corredor Norte.
Estos precios son por Evento, no se cobrará por la cantidad de “kWh” individual o “porcentaje” recargado.
Por el momento los valores están establecidos según el servicio solicitado, siempre dentro de la zona definida como Ciudad de Panamá.
Le ofrecemos distintos métodos de pago: Tarjeta, Yappy, Link.
El tiempo de carga dependerá de las especificaciones del vehículo.
Sí, se puede cargar cualquier vehículo eléctrico. Es importante aclarar que puede darse el caso que, además del arreglo de baterías del vehículo eléctrico se haya descargado la batería auxiliar del mismo y en este caso es importante realizar el servicio de pase de corriente o bien de cambio de batería (según sea el caso).
Sí, contamos con adaptadores para vehículos con conectores: Tipo 1, GBT, Tesla.
Para solicitar el servicio le invitamos a contactarnos a través del 800-6666.