La instalación no forma parte de la garantía del fabricante. Si el cliente solicita la instalación del producto por parte de La Casa de las Baterías, declara que exime a la empresa de responsabilidades por fallas preexistentes o derivadas de la condición del equipo donde se instale. Reclamos por instalación se aceptarán durante las primeras 48 horas posteriores al servicio.
Algunas reparaciones pueden requerir piezas específicas que no siempre están disponibles de inmediato y cuyo suministro puede tomar cierto tiempo. La Casa de las Baterías no se hace responsable por productos dejados para carga o reparación que no sean retirados dentro de los 45 días posteriores a la notificación al cliente. Transcurrido este plazo, los productos serán considerados como abandonados y se gestionarán conforme a nuestras políticas ambientales internas.
Se aceptará devolución dentro de las 48 horas posteriores a la compra, siempre que el producto no haya sido utilizado, esté intacto y sin señales de manipulación o instalación.
Cargadores de baterías:
Arrancadores (jumper):
Probadores de baterías:
Inversores:
Accesorios electrónicos:
Uso y manejo inadecuado
Probadores de baterías:
Inversores:
Accesorios electrónicos:
La garantía no cubre daños causados por instalación deficiente o el uso en condiciones distintas a las previstas en el manual del producto. Le invitamos a consultar los términos y condiciones de garantía especificados por el fabricante de su producto. Encontrará esta información detallada en los manuales, el empaque o el sitio web oficial de la marca para asegurar una gestión adecuada.