None Expo Máquina 2022 contó con nuestra Energía Expo Máquina 2022 contó con nuestra Energía - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Expo Maquina 2022.jpeg
Noticias

Expo Máquina 2022 contó con nuestra Energía

Por Casabat 24 de febrero de 2022

La Casa de las Baterías y su equipo de la división Energía, participó del 9 al 11 de febrero en la 5ta edición de Expo Máquina, una gran exposición comercial de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola.


El Panamá Convention Center sirvió de aforo para que más de 5.000 personas visitaran a los representantes de más de 200 marcas presentes, entre ellas La Casa de las Baterías, donde pudieron exhibir sus productos y servicios relacionados con Energía Solar, UPS, Cargadores para Vehículos Eléctricos y Equipos Eléctricos Industriales.


Expo Máquina 2022, evento que fue organizado por la Asociación de Distribuidores de Maquinaria (ADIMAQ), representó una apuesta para acelerar la recuperación económica de Panamá.


Para La Casa de las Baterías el espacio sirvió para estrechar lazos y conocer clientes potenciales que requieren los productos y servicios de una empresa sólida e innovadora, con más de 45 años en el mercado y experta en el área del suministro de energía.

Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001