None La Casa de las Baterías realiza donación de baterías para sillas de ruedas La Casa de las Baterías realiza donación de baterías para sillas de ruedas - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Cambio de baterías
Noticias

La Casa de las Baterías realiza donación de baterías para sillas de ruedas

Por Casabat 6 de septiembre de 2021

Con el objetivo de ampliar su mercado en las afueras de la ciudad, La Casa de las Baterías abrió la Sucursal número 29 en Chilibre a inicios del mes de agosto. Esta nueva tienda está ubicada en la estación de Servicios Terpel Alejandría y cuenta con amplia capacidad para la atención de vehículos convencionales y transporte pesado.


Una de las razones de la apertura de la nueva Sucursal Chilibre es la amplia distancia que existe entre los puntos de venta de Los Andes y Colón, zona que no contaba con la atención de la empresa de baterías.


Ahora con este punto se busca abarcar al área rural y la alta cantidad de industrias que está en el sector, con servicios como la Asistencia Vial de baterías, gasolina y cambio de llantas flat, el de Flotas vehiculares, y la amplia variedad de marcas y modelos de baterías para todas las aplicaciones.


Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001