None La Casa de las Baterías apoya a Las Claras de Voces Vitales La Casa de las Baterías apoya a Las Claras de Voces Vitales - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Las Claras.png
Noticias

La Casa de las Baterías apoya a Las Claras de Voces Vitales

Por Casabat 28 de septiembre de 2022

La Casa de las Baterías como empresa responsable, que impulsa y apoya iniciativas que promuevan el empoderamiento de la mujer, reconociendo la importancia de su rol como agente de cambio de la sociedad, reafirma un año más su compromiso con el programa de Las Claras de Voces Vitales de Panamá, capacitando a jóvenes del programa en temas relacionados a la inserción al mercado laboral.


“En La Casa de las Baterías como empresa firmante de los principios de empoderamiento de la mujer, nos sentimos felices y orgullosos de poder contribuir con el arduo trabajo que realiza Voces Vitales a través del programa Las Claras. Por ello, en esta ocasión nos complace poder contribuir a reforzar el potencial de las jóvenes en distintos temas que son fundamentales al iniciar el campo laboral y podrán poner en práctica durante sus pasantías/prácticas profesionales. Son ya, más de 8 años apoyando al programa y aportar herramientas que son de utilidad a las chicas para afrontar los desafíos que se les presenten”, señaló Angie Aguirre, Gerente Regional de Servicio al Cliente y Responsabilidad Social de La Casa de las Baterías.


La Gerente Regional de Servicio al Cliente y Responsabilidad Social de La Casa de las Baterías, señaló que, en esta oportunidad, se desarrolló una jornada de capacitación en donde se abordaron temas relacionados a mercadeo, servicio al cliente, estabilidad y derechos laborales, así como también, el departamento de Recursos Humanos les brindó herramientas de conocimiento para desarrollar un Curriculum Vitae y la preparación adecuada para enfrentarse a una entrevista profesional. La actividad contó con la participación de más de 10 jóvenes que forman parte del programa.


Las Claras de Voces Vitales de Panamá, brinda oportunidad a jóvenes de poder desarrollarse tanto a nivel personal como profesional, y que puedan ser agentes de cambio para su entorno.


La Casa de las Baterías tiene como valor, entre otros, hacer las cosas bien, por ello, con estas iniciativas refuerzan su compromiso en apoyar acciones que promuevan el bienestar social de la población y permitan a las mujeres desarrollarse en igualdad de condiciones aceptando el rol fundamental que tienen en la sociedad.


Noticia de El Espectador News

Léala aquí


Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001