None Técnico Abel Pérez es finalista del Torneo de Habilidades GAC Motor Técnico Abel Pérez es finalista del Torneo de Habilidades GAC Motor - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Torneo de Habilidades Tecnicas
Noticias

Técnico Abel Pérez es finalista del Torneo de Habilidades GAC Motor

Por Casabat 9 de julio de 2021

Cuatro técnicos de La Casa de las Baterías y su Taller Casabat participaron el pasado mes de junio en el Torneo de Habilidades de Mecánicas organizado por GAC Motor Panamá, el cual busca incentivar la formación de técnicos en el mercado panameño.

Entre los participantes por Casabat estuvieron Leonado Cando, Hugo Sánchez, Andán Cortéz y Abel Pérez, último que resultó ganador en la Semifinal efectuada en la sede del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) en Tocumen el 23 de junio.

Un total de 70 técnicos se inscribieron en la competencia, los cuales pertenecen a 30 talleres certificados por GAC Motor Panamá. En una primera eliminatoria quedaron 32 participantes, para luego ir a una semifinal y sacar a los 8 mejores expertos en mecánica. Entre ellos está Abel Pérez, quien participará el próximo 23 de julio en la Final Nacional.

Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001