None Tierras Altas: territorio de La Casa de las Baterías Tierras Altas: territorio de La Casa de las Baterías - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Sucursal Boquete.jpeg
Noticias

Tierras Altas: territorio de La Casa de las Baterías

Por Casabat 4 de mayo de 2022

Continuando con nuestro plan de expansión en Panamá, La Casa de las Baterías sumó otra sucursal en Tierras Altas, con la apertura de la nueva sucursal Boquete, acompañando la reciente inauguración en el área de Volcán.


Con esta nueva sucursal se brinda cobertura a todas las empresas del sector turístico, cafetero, agrícola e industrial del área, así como las personas que habitan tanto en Volcán como en Boquete y que tengan necesidades de energía para sus autos y otras aplicaciones como motos, tractores, generadores de energía, etc.


Cabe destacar que este nuevo local en Boquete cuenta con un Showroom con productos de Energía Solar donde los interesados podrán obtener toda la información sobre las instalaciones de Sistemas Solares Fotovoltaicos para residencias y negocios, así como el respaldo de energía con sistemas UPS.



Les invitamos a visitarnos en nuestra nueva Sucursal Boquete en la Avenida Central, al lado del Restaurante Papa Pollo, atendemos de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Para consultar sobre cualquier servicio o pedir una asistencia vial puede llamarnos al 800-6666 o escribir al Whatsapp 6997-3974. ¡Les esperamos!



Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001