None CASABAT recibe reconocimiento como empresa líder en transición energética CASABAT recibe reconocimiento como empresa líder en transición energética - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

reconocimiento-de-secretaria-nacional-de-energia-la-casa-de-las-baterias
Noticias

CASABAT recibe reconocimiento como empresa líder en transición energética

Por Casabat 5 de diciembre de 2022

“Recibimos con mucho entusiasmo este reconocimiento y nos llena de orgullo, porque sabemos que hacer las cosas bien también significa apostar por la innovación y tecnología en nuestros productos y servicios e impactar positivamente el ambiente. Hemos adecuado nuestra estrategia de negocio, aportando no solo a que nuestros clientes puedan optar por soluciones más sostenibles a través de nuestro portafolio de productos, sino también a la sostenibilidad del país, impulsando el uso de energías renovables y a la conservación del ambiente”, señaló Juan Octavio Díaz, presidente de La Casa de las Baterías.

Es importante destacar que, de las empresas que fueron reconocidas, La Casa de las Baterías fue la única comercializadora de sistemas de energía solar fotovoltaica en recibir la estatuilla en reconocimiento a los esfuerzos y metas alcanzadas en cuanto a Transición Energética 2022, específicamente generación distribuida en el país. 



Una de las formas de incrementar las energías renovables dentro de la matriz energética de Panamá es mediante la generación distribuida. El poder llevar energía solar fotovoltaica o eólica, a distintos sectores poblados o de consumo, permite no solo mejoras a la red de energía eléctrica, sino también beneficios en materia ecológica.

Durante el 2022, La Casa de las Baterías ha comercializado más de 20,000 paneles solares, los cuales producen 11,170 MWh de energía limpia por año, dejando así de emitir 6,590 Ton de CO₂ anualmente, contribuyendo a la conservación del ambiente y de la huella de carbono.


Lee la nota completa aquí: 180gradospty.com

Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001