None Nestlé reconoce a la Casa de las Baterías Nestlé reconoce a la Casa de las Baterías - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

WhatsApp Image 2022-10-13 at 9.35.03 AM.jpeg
Noticias

Nestlé reconoce a la Casa de las Baterías

Por Casabat 18 de octubre de 2022

La Casa de las Baterías recibió un reconocimiento de Nestlé Centroamérica por la Empleabilidad Juvenil dentro de la empresa, lo cual reafirma nuestro compromiso social y de crecimiento con la comunidad y los jóvenes del país. La entrega se dio el pasado viernes 13 de octubre en el desayuno de la “Alianza por los jóvenes panameños”, realizado en el Hotel W Panamá.


Dicha alianza como bien explica el portal de Nestlé Centroamérica es una unión público-privada conformada por empresas, el sector académico, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales, que actualmente cuenta con más de 25 empresas miembro, entre ellos La Casa de las Baterías.

La Alianza por los Jóvenes busca crear oportunidades para los jóvenes, que les permitan mejorar su inserción laboral, o de emprendimiento a través de capacitaciones y experiencias profesionales con pasantías, prácticas profesionales y oportunidades laborales.


Durante el evento la organización reveló el impacto en la formación de más de 15,000 jóvenes con capacitaciones y cursos electrónicos, programas de aprendices impulsados a través de prácticas profesionales, pasantías y becas, donde los jóvenes pueden desarrollar y fortalecer sus habilidades blandas e interpersonales.


Además gracias a la Alianza se ha logrado promover la Educación Dual en Panamá, programa que busca crear un mejor vínculo entre las empresas y el sector educativo, para disminuir la brecha entre las necesidades del sector productivo y las competencia necesarias del capital humano.






Actualmente la Casa de las Baterías tiene participación en dos de las mesas de la Alianza por los Jóvenes de Panamá, una enfocada en pasantías y otra en habilidades blandas. Hecho que está ligado con nuestra misión en el desarrollo sostenible.

Estamos seguros que acciones como estas crean un impacto positivo en la población, mientras seguiremos apoyando estas iniciativas para buscar el bien común del país en todos los ámbitos sociales.

También podría interesarte: Casabat apoya el proyecto de International School.

Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001