None Nueva sucursal en la Provincia de Chiriquí, BUGABA Nueva sucursal en la Provincia de Chiriquí, BUGABA - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

la-casa-de-las-baterias-bugaba-chiriqui-baterias-a-domicilio-chiriqui
Noticias

Nueva sucursal en la Provincia de Chiriquí, BUGABA

Por Casabat 21 de diciembre de 2022



La Casa de las Baterías abre una nueva sucursal en la activa y siempre creciente Provincia de Chiriquí, esta vez ubicada en BUGABA, con la cual ya suma 33 puntos de ventas en Panamá y más de 75 en Centroamérica, afianzando así su liderazgo en el mercado de las baterías en la región.



BUGABA se une a las más recientes aperturas de La Casa de las Baterías en esta la provincia chiricana, sumando un total de tres, las cual se une a Boquete y Volcán, formando parte de un plan de expansión que busca estar más cerca de nuestros clientes en estos puntos claves e importantes del país.


¡Para esta apertura como es costumbre creamos un jingle muy divertido de esta nueva sucursal! En conjunto de Tino Matik.



Jingle de Bugaba INGRESA AQUÍ



Brindando además atención vial personalizada que amplía su cobertura en la provincia, estando a la disposición de nuestros clientes. Con la apertura de esta nueva sucursal la empresa de baterías dará cobertura a un importante sector empresarial y a las comunidades en la región chiricana.





Les invitamos a visitarnos en nuestra nueva Sucursal en BUGABA ubicada en la Carretera Vía Interamericana, al lado de S/M Hnos. Pinzón. Esta sucursal de La Casa de las Baterías estará atendiendo de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Para consultar sobre cualquier servicio o pedir una asistencia vial puede llamarnos al 800-6666 o escribir al Whatsapp 6997-3974. ¡Les esperamos!

¡La Casa de las Baterías, somos Energía!

Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001