None El Taller para autos híbridos y eléctricos El Taller para autos híbridos y eléctricos - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Servicio Autos Híbridos
Noticias

El Taller para autos híbridos y eléctricos

Por Casabat 18 de abril de 2022

Apuntando hacia el cambio y las nuevas tecnologías, el mundo automotriz tiende a crecer hacia el mercado de energías renovables como los autos híbridos y eléctricos. La Casa de las Baterías no se queda atrás en este avance y desde ya está incluyendo en su modelo de negocio la atención a este tipo de vehículos.


Es así como en el Taller de Servicios Electromecánica y Mecánica Menor de La Casa de las Baterías ubicado en Bethania, capacitaron a su personal, adquirieron las herramientas y adecuaron las instalaciones para brindar un servicio completo a los autos híbridos y eléctricos, buscando atender a sus clientes con un servicio innovador y de alta calidad para esta tecnología de punta. 


Para Leo Cukier, Gerente Técnico de La Casa de las Baterías, “nuestro objetivo es que la clientela tenga la oportunidad de una alternativa distinta y profesional para con su vehículo híbrido o eléctrico en términos de reparación y diagnóstico sobre las baterías”.


Los servicios que actualmente brinda el Taller Casabat para los autos híbridos y eléctricos son:


-Investigación sobre fallas o problemas (incluye fase de diagnóstico).

-Mantenimiento preventivo para la batería de alto voltaje (limpieza) y confirmación de estado de salud.

-Adecuación de carga y módulos de la batería de alto voltaje.

-Reparación y remanufactura de la batería de alto voltaje.

-Reemplazo de la batería de alto voltaje nueva.


Además, en la misma sucursal de La Casa de las Baterías en Bethania tienen disponibles dos cargadores para autos eléctricos con los cuales brindan recarga gratis a los clientes de la empresa.


Justamente los cargadores para vehículos eléctricos es un producto que están distribuyendo e instalando a particulares y empresas que deseen unirse al cambio de las energías renovables.


Servicio Autos Híbridos

Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001