None Llevamos nuestra energía a Volcán Llevamos nuestra energía a Volcán - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Sucursal Volcán 1
Noticias

Llevamos nuestra energía a Volcán

Por Casabat 25 de marzo de 2022

Las Tierras Altas ya cuentan con una sucursal de La Casa de las Baterías. Desde el mes de marzo Volcán se suma a nuestra red de tiendas que ya son 30 puntos en todo Panamá. Esta nueva ubicación viene a suplir la necesidad de baterías en clientes que habitan y laboran el sector, que anteriormente eran atendidos desde la ciudad de David.


Volcán es un importante centro agropecuario para el país, por lo cual se maneja una buena cantidad de empresas que surten de alimentos a Panamá. Para La Casa de las Baterías es un gran paso brindar sus servicios de Asistencia Vial de baterías, gasolina y llanta flat a las personas que habitan y laboran en este sector chiricano.


Igualmente, La Casa de las Baterías ofrecerá sus servicios para flotas de vehículos empresariales, baterías industriales para montacargas, distribución de baterías a mayoristas y todo lo relacionado con instalación y asesoría de sistemas de energía solar y respaldo de energía para negocios.


Pueden visitar nuestra nueva Sucursal Volcán en la Vía principal, al lado de Plaza Diamante, antiguo Flete Chavale, atendemos de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Para consultar sobre cualquier servicio o pedir una asistencia puede llamarnos al 800-6666 o escribir al Whatsapp 6997-3974. ¡Les esperamos!


Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001