None Proyecto “Luz Verde” recibe mención honorífica en Premio Palma de Oro 2021 Proyecto “Luz Verde” recibe mención honorífica en Premio Palma de Oro 2021 - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Premio Palma de Oro
Noticias

Proyecto “Luz Verde” recibe mención honorífica en Premio Palma de Oro 2021

Por Casabat 8 de octubre de 2021

La Casa de las Baterías reafirma su compromiso con el desarrollo e implementación de acciones que permitan un futuro sostenible para Panamá y el cuidado del ambiente, a través de su proyecto Luz Verde, el cual recibió mención honorífica durante la entrega del Premio Palma de Oro 2021, organizado por el Sindicato de Industriales de Panamá.


El Premio Palma de Oro en Economía Circular se otorga anualmente a aquellas empresas que implementan prácticas ambientales sostenibles, cuyos resultados inciden en su competitividad y sostenibilidad.


En La Casa de las Batería creemos en un crecimiento responsable porque sabemos que hacer las cosas bien también significa apostar por la innovación, tecnología y energías renovables en nuestros productos y servicios, para así impactar positivamente el ambiente. Por ello, nos llena de orgullo y satisfacción la mención honorífica que recibimos hoy a través de nuestro proyecto Luz Verde, señaló Juan Octavio Díaz, presidente de la organización.


Con el proyecto Luz Verde se puede viajar desde Ciudad de Panamá hasta David, Chiriquí, con energía totalmente limpia, ya que tenemos a disponibilidad de los usuarios 18 puntos de recarga a lo largo de la Vía Interamericana. Estos puntos están ubicados en Vía España, Bethania, Vista Alegre, Coronado, Río Hato, Penonomé, Chitré, Santiago y David.


Estos puntos de recarga para vehículos eléctricos son alimentados en su totalidad por energía solar. En nuestras sucursales hemos instalado más de 1,000 paneles solares que abastecen el 100% de la energía de cada una de éstas. De este modo, nuestras operaciones son completamente auto sostenibles, reduciendo la emisión de Dióxido de Carbono a la atmósfera en 155 toneladas al año.


Entrega Palma de Oro

Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001