Noticias

Sucursal Sabanitas.jpeg
Noticias

Sabanitas ya cuenta con una sucursal de La Casa de las Baterías

Por Casabat June 8, 2022

Colón sigue creciendo y junto a esta importante ciudad La Casa de las Baterías también se expande con una nueva sucursal en Sabanitas, con la cual ya suma 32 puntos de ventas en Panamá y 73 en Centroamérica, afianzando así su liderazgo en el mercado de las baterías en la región.


Sabanitas se une a las más recientes aperturas de La Casa de las Baterías en Boquete, Volcán y Chilibre, formando parte de un plan de expansión que busca estar más cerca de nuestros clientes en estos puntos claves del país.


Con esta nueva sucursal la empresa de baterías dará cobertura a un importante sector empresarial en la región de Colón y a la vez con su servicio de Asistencia Vial, atenderá con mayor facilidad a los clientes que estén con problemas de baterías en las playas de la costa Atlántica.


Les invitamos a visitarnos en nuestra nueva Sucursal Sabanitas ubicada en la Carretera Transístmica, al lado de Hopsa. Atendemos de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Para consultar sobre cualquier servicio o pedir una asistencia vial puede llamarnos al 800-6666 o escribir al Whatsapp 6997-3974. ¡Les esperamos!

aer LOGO.png Womens Empowerment ISO 9001 ISO 14001 ISO 45001