None Soluciones marinas para el Ocean Reef Soluciones marinas para el Ocean Reef - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Ocean Reef Marina 1.jpeg
Noticias

Soluciones marinas para el Ocean Reef

Por Casabat 8 de septiembre de 2022

Ocean Reef Marina realizó el pasado 18 de agosto su Expo Servicios y Productos dedicada exclusivamente a los Capitanes que hacen vida en este exclusivo complejo de Panamá, y que contó con la participación de La Casa de las Baterías.


El sótano de la Marina, ubicada en el corazón de la ciudad de Panamá, sirvió de escenario para que los jefes de naves conocieran los servicios que ofrece La Casa de las Baterías para las distintas embarcaciones del complejo, entre ellos barcos de lujo, de pesca deportiva y súper yates.


Entre las soluciones de energía que ofrecemos están las baterías marinas de Gel, Ciclo Profundo, AGM y convencionales, además de los distintos accesorios como cargadores. También pudimos ofrecer las soluciones de energía solar fotovoltaicas especiales para botes y sus distintos componentes.


La Casa de las Baterías no solo vende estos productos en sus comercios, sino que ofrece el servicio de instalación en las distintas marinas del país, con opción de trade in de las baterías usadas para mayor comodidad de los clientes.


Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001