None Proyecto de Paneles Solares en Buenaventura, Coclé Proyecto de Paneles Solares en Buenaventura, Coclé - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Buenaventura.JPG
Noticias

Proyecto de Paneles Solares en Buenaventura, Coclé

Por Casabat 11 de noviembre de 2022

Cuando hablamos de paneles solares nos referimos a las famosas y ya tan conocidas placas compuestas por materiales semiconductores que transforman la energía recibida del sol en electricidad.


Las encargadas de realizar esta transformación son las llamadas celdas solares. Forman los paneles solares y son como pequeñas células hechas de silicio cristalino o arseniuro de galio.


Cada vez es más común ver proyectos que incluyen paneles solares, tanto en las calles, edificios, estacionamientos hasta residencias. Los paneles solares forman parte de nuestro día a día y se volverán más comunes con el paso del tiempo. Pero esto no es porque sí, más bien esta tecnología llegó para mejorar nuestros métodos de recolección o producción de energía, volviéndonos cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente.


En esta nota hablaremos del proyecto solar está ubicado en Buenaventura, provincia de Coclé, es un proyecto que consiste en 70 paneles de 400 watts, para un total de ¡28000 watts pico!


Estos paneles, conocidos como paneles solares Black, son tan especiales debido a que tienen un vidrio y un marco color negro, para hacer diseños más estéticos y estilizados, que a su vez vaya acorde a la fachada de los demás PH. Además, van acompañados de tecnología moderna y de punta, en el mercado de los paneles solares.


Esta tecnología es conocida como Tipo N, la ventaja de esta tecnología a diferencia de los paneles tradicionales es que la degradación es mucho menor y la garantía aumenta de 25 a 30 años. La instalación fue diseñada con microinversores, estos van debajo del panel de manera que se ahorra espacio en la residencia para la instalación de más paneles u otros equipos.





Además, este tipo de paneles (cantidad y tecnología) ayudan en el ahorro de hasta $650.00 dólares en la factura mensual de la casa. Con los sistemas conectados a la red, se genera electricidad durante el día, y el exceso, se regresa a la compañía de luz para utilizarlo durante las noches y en los momentos de baja generación.


Este tipo de inversión asegura un ahorro significativo y sin duda, es ideal para los que tienen cuenta eléctrica y desean reducir su factura.


Si quieres saber más de este tipo de sistema contacta a los expertos en paneles solares, La Casa de las Baterías. ¡Ingresa aquí!



También te podría interesar: Qué saber antes de comprar paneles solares

Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001