Creemos en cuidar nuestro planeta

Una empresa socialmente responsable

Programa "Devuélveme"

Nuestro principal compromiso ambiental consiste en la recolección de baterías usadas por medio de nuestro programa “Devuélveme”, con el cual logramos que las baterías sean recicladas en el extranjero de forma idónea y no contaminante con el medio ambiente.

Recolección de baterías usadas

Impacto_ambiental Reciclaje.jpg

casabat_techito.png

Soluciones de energía


Como parte de nuestro proceso de transformación y constante innovación, introducimos opciones sostenibles para la generación de energía dentro de nuestro abanico de productos: Paneles Solares y Cargadores de Autos Eléctricos.
Energía Solar
Energía Solar
Contamos con soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes para la generación y acumulación de energía renovable, con el fin de brindar alternativas sostenibles para nuestros clientes que reduzcan su impacto ambiental.
¿Sabías que los carros eléctricos emiten 75% menos CO2 que un vehículo de motor diesel?
Autos eléctricos
El futuro de la industria automotriz son los vehículos eléctricos y por esto decidimos incluir la venta e instalación de cargadores eléctricos dentro de nuestros productos para poder ofrecer a los clientes opciones que reduzcan el impacto al ambiente.
Premio Reciclaje en Positivo
Premio Reciclaje en Positivo
Fuimos galardonados con el premio Panamá en Positivo en la categoría “Sostenibilidad Ambiental En Positivo”, gracias a nuestro programa “Devuélveme”, el cual tiene como objetivo recolectar las baterías para su correcto desecho.
Logo-Luz-Verde.png

Primera red de cargadores para vehículos eléctricos en Panamá

Huella Social Womens Empowerment ISO 9001 ISO 14001 ISO 45001