Noticias

la-casa-de-las-baterias-reconocimiento-rse-sostenibilidad
Noticias

La Casa de las Baterías recibe reconocimiento por su compromiso con la sostenibilidad

Por Casabat May 10, 2024


La Casa de las Baterías fue distinguida durante el evento ''La sostenibilidad se consolida'', organizado por la reconocida Revista Vida y Éxito el pasado jueves 9 de junio. Este encuentro reunió a diversas empresas comprometidas con el desarrollo sostenible, quienes compartieron sus valiosas iniciativas y esfuerzos en la promoción de prácticas responsables para el cuidado del medio ambiente y la sociedad.


En el marco de esta importante reunión, los expositores de agrupaciones como INCAE, FEMSA, ADEN, entre otras, compartieron sus experiencias y conocimiento en el campo de la sostenibilidad.



El reconocimiento otorgado a La Casa de las Baterías refleja su compromiso continuo con la adopción de prácticas empresariales responsables. A través de sus iniciativas, la empresa no solo busca optimizar sus procesos internos para reducir su huella ambiental, sino que también trabaja activamente en colaboración con otras entidades y organizaciones para impulsar cambios positivos en la comunidad. Nuestros pilares de RSE: reducción del impacto ambiental, compromiso con nuestra gente, servicios de calidad y seguridad de procesos; van de la mano y se ven reflejadas en el día a día de nuestra operación. Conoce más de la Sostenibilidad en La Casa de las Baterías ingresando aquí.


La Revista Vida y Éxito, al organizar este evento y reconocer el trabajo de empresas como La Casa de las Baterías, demuestra su compromiso con la difusión y promoción de la sostenibilidad en el ámbito empresarial. Este tipo de iniciativas no sólo inspiran a otras empresas a seguir su ejemplo, sino que también contribuyen a crear conciencia sobre la importancia de adoptar prácticas sostenibles en todas las esferas de la sociedad.





Este importante reconocimiento fue recibido con mucha emoción por Nicole Haengel nuestra Analista de Experiencia al Cliente y RSE y Martin Ortiz Gerente General destaca el papel fundamental de las empresas en la construcción de un futuro más sostenible. Es un recordatorio de que, mediante el compromiso y la colaboración, es posible generar un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad en su conjunto..



Acerca de La Casa de las Baterías

La Casa de las Baterías, empresa multinacional panameña, especialista en el sector de las baterías y energía. Cuenta con presencia en 4 países de Centroamérica: Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá. Con más de 50 años de trayectoria ha logrado posicionarse por el profesionalismo de su equipo humano, la alta calidad de sus productos y servicios, y la preferencia de sus clientes. La Casa de las Baterías cree en hacer las cosas bien y en el crecimiento responsable mediante el desarrollo e implementación de acciones que permitan un futuro sostenible. Desde el año 2011, la empresa está certificada bajo la Norma Internacional ISO 9001 para la estandarización de sus procesos de atención y desde el 2013 incluyeron las certificaciones ISO 14001 e ISO 45001 para la correcta gestión ambiental, la salud y seguridad de sus colaboradores.

La Responsabilidad Social Empresarial de La Casa de las Baterías tiene como pilares básicos de crecimiento los principios de la ISO 26000 y el Pacto Global. Desde 1998 cuenta con un servicio a domicilio que se encarga de brindar asistencia a los clientes con necesidades de batería, combustible o cambio de neumáticos. A su vez, brinda servicios a flotas vehiculares, equipos industriales de tracción, sistemas de respaldo y energía solar. En el 2017 inició operaciones el Taller Casabat de Electromecánica y Mecánica Menor adscrito a La Casa de Las Baterías. Para más información visite casabat.com.

Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001