Creemos que nuestros clientes merecen lo mejor

Una empresa socialmente responsable


Nos adaptamos a las necesidades de los clientes


Somos una empresa que ofrece productos y servicios de calidad en el área de comercialización de baterías automotrices, marinas, de moto, energía y de tracción; diferentes tipos de accesorios; sistemas de respaldo y servicios asociados.

Contamos con un sistema de gestión integrado y de responsabilidad social teniendo en cuenta las partes interesadas; que propicia la mejora continua de nuestros procesos y garantiza el cumplimiento de los requisitos legales establecidos así como la satisfacción a nuestros clientes.
Capacitaciones de servicio al cliente
Capacitaciones de servicio al cliente
Nos enfocamos en que nuestro equipo esté motivado y en constante capacitación técnica y de servicio al cliente, lo que se traduce en que la experiencia de nuestros clientes sea 100% satisfactoria.
Suministro a tiempo de productos y servicios
Suministro a tiempo
Implementamos la metodología Lean Six sigma para optimizar los tiempos de atención de nuestro servicio de asistencia vial y mediante la optimización de los recursos y eliminación de desperdicios logramos mejorar en un 40% el tiempo de atención a nuestros clientes.
Mejora continua en procesos
Mejora continua en procesos
Con nuestra certificación y constante actualización de la norma ISO 9001:2015 reafirmamos nuestro compromiso con la mejora continua.
Huella Social Womens Empowerment ISO 9001 ISO 14001 ISO 45001