Iluminamos desde tu casa hasta tu negocio

Sistemas de energía solar

Llena tus datos y un especialista le estará contactando prontamente

energia@casabat.com / 322-3234













* Antes de enviar el formulario por favor valide que no es un robot.

¿Por qué necesito un sistema solar?


Más del 35% de la energía en Panamá es no renovable.

En los últimos años el país ha tenido incrementos en la tarifa de luz de hasta un 25%.



Con el sistema de energía solar no solo estarías ayudando al medio ambiente, sino también ahorrarías una cantidad significativa de dinero.
Conectando a la red

para que ahorres más

La energía eléctrica generada con los paneles solares es inyectada a la red mediante inversores y los medidores bidireccionales se encargan de totalizar la energía consumida menos la generada, contribuyendo así al ahorro en la facturación de electricidad.

Sistemas aislados

para que tengas electricidad en ambos lados

La energía eléctrica generada con los paneles solares es almacenada en baterías, que pueden ser usadas a cualquier hora del día. Este sistema permite tener electricidad en los sitios más remotos sin necesidad de contar con la red de energía de una compañía de electricidad.

Sistemas híbridos

para satisfacer tus necesidades puntuales

Estos sistemas permiten ahorrar en la facturación de electricidad y a la vez mantener un respaldo de electricidad de las cargas críticas, mediante la combinación de inversores de red, bancos de baterías y cargadores.

Beneficios de tener un panel solar

150x150-icono

Ahorra hasta el 100% de tu cuenta eléctrica

150x150-icono

Genera energía totalmente limpia

150x150-icono

Produce electricidad a partir de energía solar

casabat_techito.png



Con el respaldo que nos caracteriza

150x150-icono
20 años de garantía

150x150-icono
Fuente de electricidad inagotable

150x150-icono
Instalación en lugares remotos

Kits solares para

lugares aislados

Kits Solares Movil.jpg Kits Solares Web.jpg



Disponibles en las sucursales de

La Casa de las Baterías




24 de Diciembre | Changuinola | Chitré
Chorrera | Colón | Coronado | Costa Verde
David | David Interamericana | Los Andes | Paseo Albrook
Penonomé | Río Hato | Santiago | Las Tablas
Town Center | Villa Lucre | Vista Alegre
Somos energía

Más de 250 sistemas solares

instalados en el país

casabat_sistemassolares_portafolio_14.jpg
Especiales

Instalación de Sistema de Energía Solar Aislado en velero de tránsito en Panamá. El sistema es capaz de mantener toda la energía del bote entre luminaria, neveras, incluyendo el motor.

casabat_sistemassolares_portafolio_18.jpg
Especiales

Ecocinema busca mezclar el arte, la educación y la sostenibilidad. El sistema de energía solar aislado que instalamos en este cine móvil se utiliza para llevar cultura y educación sostenible a todas partes de Panamá y Latinoamérica, recorriendo desde México hasta Argentina!

casabat_sistemassolares_portafolio_17.jpg
Especiales

La Casa de las Baterías Energía asesoró en este proyecto innovador, un bote que funciona 100% con energía solar. El sistema aislado consta de 8 paneles solares de 155W y un inversor Victron, capaz de cargar el banco de baterías de litio del cliente.

casabat_sistemassolares_portafolio_08.jpg
Mamoní Arriba, Chepo

Sistema fotovoltaico aislado de 9 paneles, banco de baterías y controladores-inversores Victron. El sistema es capaz de soportar todas las cargas de la escuela, desde las luminarias de los salones de clases hasta las habitaciones de las maestras y la cocina.

casabat_sistemassolares_portafolio_09.jpg
Ciudad de Panamá

Esta bodega cuenta con cuartos fríos para almacenar productos de salud, lo cual implica un alto consumo eléctrico. La Casa de las Baterías Energía cubrió los techos de la bodega con un sistema solar híbrido para ofrecer al cliente un ahorro completo en su factura eléctrica.

casabat_sistemassolares_portafolio_19.jpg
David, Chiriquí

La Casa de las Baterías instaló este sistema híbrido en nuestra sucursal de David Interamericana. El sistema consta de 72 módulos de 255Wp e inversores-cargadores Victron. Genera suficiente energía para el consumo de cuatro hogares!

casabat_sistemassolares_portafolio_10.jpg
David, Chiriquí

Sistema Fotovoltaico en Estación Delta. Recubrimos el techo completo de esta estación con 464 paneles solares de 325W, para ahorrar al cliente en su factura eléctrica. El cliente podrá ahorrar hasta el 70% de su factura generando su propia electricidad.

casabat_sistemassolares_portafolio_20.jpg
Chorrera, Panamá

La escuela de El Caraño, estando en una ubicación de dificil acceso, no tiene electricidad de la red. Se instalaron 6 módulos fotovoltaicos y un banco de baterías para almacenar energía y poder usar luces, abanicos y televisores incluso cuando no hay sol.

casabat_sistemassolares_portafolio_12.jpg
Ciudad de Panamá

Sistema de 4.3kW que fue instalado con 16 módulos Jinko policristalinos de 270 Vatios-pico. Se diseño para producir un promedio de 460kWh por mes, equivalente a un ahorro de B/.1,000 al año.

casabat_sistemassolares_portafolio_07.jpg
Ciudad de Panamá

Sistema conectado a la red de 20kW instalado con módulos suministrados por el cliente, y con nuestra tecnología de optimizadores SolarEdge, los cuales maximizan el rendimiento de cada panel y que le permiten al cliente monitorear el funcionamiento de cada panel de manera individual.

casabat_sistemassolares_portafolio_06.jpg
Ciudad de Panamá

Sistema residencial conectado a la red suficiente para cubrir la factura completa del cliente. Con 12 módulos Jinko de 270W, este proyecto de proporcionará energía gratis al cliente por mas de 25 años.

casabat_sistemassolares_portafolio_15.jpg
Ciudad de Panamá

18 paneles Jinko de 270W constituyen este sistema conectado a la red para el ahorro con energía solar. El inversor Fronius que recibió el cliente le permite monitorear en tiempo real el rendimiento del sistema completo, además de registrar la generación mensual y anual de los paneles.

casabat_sistemassolares_portafolio_16.jpg
Ciudad de Panamá

Sistema conectad a la red de 2kW diseñado para generar 210 kWh al mes. Nuestro cliente reportó una reducción promedio de B/.38.00 en su factura mensual.

casabat_sistemassolares_portafolio_11.jpg
Ciudad de Panamá

Sistema Conectado a la Red instalado con 38 paneles Jinko de 270W que cubre el consumo completo de la residencia. El cliente reportó a La Casa de las Baterías Energía que su factura en un mes le llegó en 3 centavos!

casabat_sistemassolares_portafolio_13.jpg
Santiago, Veraguas

El sistema conectado a la red de 22kW que instalamos en esta residencia en Santiago se utiliza para generar la energía utilizada por la casa y equipos de filtración y calentamiento para una piscina. El sistema se dividió entre dos techos para maximizar la exposición de los paneles hacia el Sur, donde está el sol!

Logo-Luz-Verde.png

Primera red de cargadores para vehículos eléctricos en Panamá

Huella Social Womens Empowerment ISO 9001 ISO 14001 ISO 45001