Noticias

baterias-para-yate-baterias-para-barcos-panama-baterias-para-bote-la-casa-de-las-baterias
Noticias

Global Marine y La Casa de las Baterías realizan una capacitación sobre baterías marinas

Por Casabat 16 de octubre de 2023

La Casa de las Baterías ha organizado recientemente una enriquecedora capacitación en colaboración con Global Marine, empresa situada en la Marina de Flamenco, Amador, ofrece variedad de servicios marinos, desde la administración de su embarcación a una amplia variedad de venta de barcos nuevos o usados, además de la venta de nuestras baterías para aplicaciones marinas, como baterías para bote, baterías para yate o baterías para jet ski. Gracias a la profesionalidad de esta empresa, la búsqueda de asesoramiento en la adquisición de embarcaciones queda garantizada.

Esta capacitación estuvo centrada en el fascinante mundo de las baterías marinas y todo lo que debes saber con respecto a este mundo. Durante esta sesión informativa, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar curiosidades sobre estas baterías y adquirir un conocimiento profundo sobre los aspectos esenciales relacionados con esta temática crucial en el ámbito marítimo.



La charla estuvo a cargo de dos destacados expertos en el campo: Alexis Pineda y Mariluz Murillo. Este evento refleja nuestro firme compromiso con la formación continua y la excelencia en el suministro de productos y conocimientos de calidad a nuestros clientes en la industria marítima.


Estamos ansiosos por seguir siendo su fuente confiable de soluciones en el mundo de las baterías marinas y seguiremos realizando este tipo de iniciativas.

Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001