None Café con Energía Solar Café con Energía Solar - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Best of Panamá 1.jpeg
Noticias

Café con Energía Solar

Por Casabat 1 de septiembre de 2022

La Casa de las Baterías estuvo presente en el Campeonato Nacional de Baristas y Café Filtrado, realizado en Boquete el pasado mes de agosto, donde se dieron cita los principales productores de café del país y los preparadores de esta exquisita bebida, quienes compitieron para ser seleccionados como representante de Panamá en el World Barista Championship 2022.


Esta 5ta edición se realizó por primera vez en Tierras Altas, justamente donde se cultiva el mejor café del país y en donde La Casa de las Baterías ya tiene presencia con sus dos nuevas sucursales en Boquete y Volcán. Con este patrocinio la empresa de capital panameño busca apoyar a los productores locales de café, quienes en los últimos años han tenido la oportunidad de posicionarse dentro de los mejores granos del mundo.


El Campeonato Nacional de Baristas y Café Filtrado se dio en el marco del The Best of Panama, evento donde jueces nacionales e internacionales escogen el mejor café producido en el país. La Casa de las Baterías pudo mostrar a los productores sus soluciones de energía, entre ellos los sistemas solares fotovoltáicos para empresas, capaces de producir energía para disminuir los costos en sus operaciones.


Justamente la finca de Lamastus Family Estates, ganadores de la Copa Best of Panama como el productor de café del año, tiene sistema de energía solar de La Casa de las Baterías, con la cual se ayuda a producir el mejor café de Panamá en 2022.


Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001