None Capacitación al MINSEG sobre controladores para paneles solares Capacitación al MINSEG sobre controladores para paneles solares - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

victron-energy-controladores-inversores-casa-de-las-baterias-panama
Noticias

Capacitación al MINSEG sobre controladores para paneles solares

Por Casabat 16 de noviembre de 2022

Como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes a través de convenios que beneficien a todas las partes, el pasado mes de octubre La Casa de las Baterías en Coordinación Victron Energy ofreció una capacitación al Ministerio de Seguridad Pública en tecnología sobre controladores e inversores de la mejor calidad para sistemas de paneles de energía solar.


Los sistemas de paneles solares fotovoltaicos necesitan de un sistema de baterías o acumuladores para almacenar la energía producida en exceso cuando tenemos el sol y así utilizarla a posteriori cuando los paneles no pueden producir la energía necesaria que pide la instalación.




El proceso de carga y descarga lo realiza el controlador, por lo cual dedicar tiempo de estudio y comprensión de este tipo de componentes permite entender mejor cómo funcionan estos sistemas y por consiguiente instalarlos correctamente.


Esta capacitación dada al Ministerio de Seguridad Pública no pudiese ser sin el apoyo de nuestros amigos de la marca Victron Energy de controladores e inversores.




Victron Energy es líder en el mercado de controladores e inversores, de reputación internacional por su innovación técnica, confiabilidad y calidad de construcción. Sus productos son ampliamente considerados como la opción profesional para energía eléctrica solar e independiente.


También te podría interesar: CASABAT apoya proyecto de capacitación a mujeres de zonas rurales.

Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001