None Conoce los sistemas de enfriamiento - Aires de precisión ¡potencia tu empresa! Conoce los sistemas de enfriamiento - Aires de precisión ¡potencia tu empresa! - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

sistemas-de-enfriamiento-panama-la-casa-de-las-baterias-panama
Noticias

Conoce los sistemas de enfriamiento - Aires de precisión ¡potencia tu empresa!

Por Casabat Feb. 10, 2023


POTENCIA TU EMPRESA CON NUESTROS SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO



¿QUÉ SON LOS SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO?


Son equipos de refrigeración diseñados para entregar un control preciso de la temperatura y humedad en todas las aplicaciones en las que se necesita un grado de precisión elevado. Comúnmente estos son utilizados en los data center, sala de servidores, salones médicos, laboratorios y demás donde se mantenga equipos de operación crítica.



Adicional ayuda a reducir la acumulación de polvo en la sala, mejorando la calidad del aire y manteniendo la vida útil de sus equipos protegiendo la integridad de los mismos. Trabajan en capacidades desde 1.5 toneladas de refrigeración hasta altas densidades de acuerdo a la necesidad, tamaño de su espacio y requerimiento de su empresa.





¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL ENFRIAMIENTO?

El enfriamiento ayuda a prevenir el sobrecalentamiento de sus equipos evitando que pueda afectar la operación efectiva y el rendimiento de los sistemas. De ocurrir esto, tendría un gran impacto en la productividad y los costos de reparación que pueda generar.



Protege tu operación ingresando en nuestra sección de Sistemas de Enfriamiento ¡y descubra lo que la Casa de las Baterías tiene para usted!



Contáctenos al 6673-7319 o al correo energia.aprecision@casabat.com
Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001