None Casabat presente en la XI Semana de la RSE de Sumarse Casabat presente en la XI Semana de la RSE de Sumarse - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Semana de las RSE XI.png
Noticias

Casabat presente en la XI Semana de la RSE de Sumarse

Por Casabat 23 de septiembre de 2022

En la Casa de las Batería estamos comprometidos con el medio ambiente y como parte de nuestra estrategia de sostenibilidad, formamos parte como patrocinadores por sétimo año consecutivo de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial que este año llega a su edición número XI.


Este importante evento organizado por Sumarse llevó como título “Impulsando una transformación empresarial sostenible”, y tuvo como objetivo el compartir ideas y mostrar los resultados de empresas que trabajan por hacer de sus modelos de negocio, empresas sostenibles y comprometidas con su propósito de contribuir al desarrollo del país.


Unos 800 testigos fueron partícipes de este evento y pudieron disfrutar de todas las exposiciones del más alto nivel, en un evento realizado durante el 21 y 22 de septiembre del presente año en los predios del Hotel Sheraton Panamá.


Según Bruno Basile, director de Sumarse, la XI Semana de la RSE afirma el compromiso de las empresas con las conductas empresariales positivas y sostenibles: ‘’Si bien la pandemia marcó un punto de inflexión para la sociedad y las empresas, hemos visto una conciencia más elevada en materia de conducta empresarial responsable, de la importancia que tiene integrar la sostenibilidad en los modelos de negocios y sobre todo el rol que juega el sector privado en la economía panameña, en materia de inclusión y del cambio climático’’.


En esta XI Edición de la Semana de la RSE se tocaron temas más específicos como la transición energética y el rol del sector privado, la evolución de la RSE a la sostenibilidad y fomentando el consumo responsable.


Además, todos los participantes tuvieron la oportunidad de conocer lo último en tendencias y herramientas para impulsar la sostenibilidad dentro y fuera de su empresa, aprender de nuevas iniciativas que impulsan la sostenibilidad entre distintos sectores y cadenas de valor, cómo también manejar mejor los riesgos y encontrar nuevas oportunidades para su negocio.


En La Casa de las Baterías sabemos que para ser sostenibles a largo plazo debemos tener una cultura de mejora continua con sentido ético y responsable, por eso, desde el año 2015 nos hemos comprometido con esta causa.


También podría interesarte: La Casa de las Baterías apoya a Las Claras de Voces Vitales.


Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001