None Autos híbridos y eléctricos en Panamá | La Casa de las Baterías impulsa la movilidad eléctrica Autos híbridos y eléctricos en Panamá | La Casa de las Baterías impulsa la movilidad eléctrica - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

la-casa-de-las-baterias-panama-autos-electricos
Noticias

Autos híbridos y eléctricos en Panamá | La Casa de las Baterías impulsa la movilidad eléctrica

Por Casabat 6 de enero de 2023



En los últimos años en Panamá, hemos realizado grandes esfuerzos para promover la adopción de vehículos limpios y sostenibles. Se han implementado varios proyectos y programas enfocados en mejorar la calidad del aire, reducir la contaminación y promover la movilidad eléctrica.


En La Casa de las Batería iniciamos nuestro proyecto Luz Verde, el cual consta de 1,000 paneles solares que alimentan la operación de las sucursales implicadas en el proyecto y de los cargadores de autos eléctricos instalados en ellas; y con energía solar se abastecen los vehículos que se conecten para que puedan ir de Panamá a Costa Rica con energía totalmente limpia y libre de emisiones. De esta forma ayudamos a reducir la emisión de Dióxido de Carbono a la atmósfera en 6,665.5 toneladas durante el tiempo de vida útil del proyecto.


Este tipo de proyectos han permitido que Panamá continúe avanzando en cuanto a movilidad eléctrica, construyendo una infraestructura adecuada para el uso de vehículos híbridos y eléctricos. Además, el gobierno y otros estamentos han implementado incentivos económicos para promover el uso de vehículos limpios y sostenibles, como exenciones fiscales y préstamos para comprar vehículos eléctricos.

También te podría interesar: Ventajas y beneficios de tener paneles solares

Adecuándonos al mercado


Junto a estas oportunidades, Panamá está preparándose cada vez más para atender todo tipo de vehículos híbridos y autos eléctricos. El TALLER CASABAT de La Casa de las Baterías es el primer taller en Panamá en contar equipo profesional para el diagnóstico y reparación de módulos/celdas de baterías híbridas y eléctricas de alto voltaje. Contamos con equipos de última generación para el diagnóstico computarizado de los vehículos. Ingresa aquí para más información del taller.


Además del taller, también ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los propietarios de vehículos eléctricos e híbridos, incluyendo módulos de las baterías de litio, cargadores portátiles, cargadores de pared y estaciones de carga en algunas de nuestras sucursales, como mencionamos anteriormente.


Los productos de La Casa de las Baterías son respaldados por un equipo de expertos en instalación y mantenimiento, lo que proporciona seguridad y confianza al cliente. ¿Tienes un auto híbrido o eléctrico y buscas asesoramiento? ¡Contáctenos!


¡Seguimos trabajando por un Panamá + Eléctrico!

Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001