None Juan Octavio Díaz conversa con BAC sobre movilidad eléctrica. Juan Octavio Díaz conversa con BAC sobre movilidad eléctrica. - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

WhatsApp Image 2022-10-17 at 6.07.34 PM.jpeg
Noticias

Juan Octavio Díaz conversa con BAC sobre movilidad eléctrica.

Por Casabat 20 de octubre de 2022


El pasado lunes 17 de octubre, el presidente de la Casa de las Baterías, Juan Octavio Díaz, estuvo presente en el conversatorio BAC Positivo en el Museo del Canal Interoceánico, en donde pudo mostrar su visión de la empresa que él dirige con respecto a la energía solar y la movilidad eléctrica.


En este evento BAC Credomatic realizó el lanzamiento del proyecto Neto Positivo, el cual está enmarcado en una visión sostenible de valor social y ambiental como lo son el uso de energía renovable y la inclusión dentro de la entidad bancaria. Además en el panel analizaron cómo se preparan las empresas en la nueva ruta energética de Panamá y las nuevas formas de financiamiento para programas que beneficien el medio ambiente y las energías verdes.


El BAC Credomatic tiene como objetivo reforzar su misión de cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas los cuales buscan impulsar acciones positivas por el clima y crear alianza estratégicas para lograr objetivos comunes con sus aliados.


Eventos de este tipo son enriquecedores para el país, ya que en estos espacios se debaten y comparten ideas que pueden impulsar proyectos y crear acciones importantes para impulsar cada vez más los sistemas de energía renovable y la movilidad eléctrica.


Como bien menciona el señor Juan Octavio Díaz: “Hace unos años estamos tomando acciones en la dirección de las energías verdes y la movilidad eléctrica, comenzamos con nuestro programa Luz Verde, una red de cargadores de carros eléctricos ubicados en la Vía Interamericana en nuestras sucursales, alimentados por sistemas de paneles solares que además respaldan la operación del comercio. Además estamos colaborando en la instalación de cargadores de autos eléctricos para empresas y así impulsar la movilidad eléctrica”.


En La Casa de las Baterías seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que apuestan por el bien común, el cuidado del medio ambiente y las nuevas formas de hacer energía.


También podría interesarte: La Casa de las Baterías apoya el proyecto escolar de International School of Panamá.


Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001