None La Casa de las Baterías firma alianza y se une a la Campaña AMIGOS de CoSPAE La Casa de las Baterías firma alianza y se une a la Campaña AMIGOS de CoSPAE - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Casa-de-las-Baterias (1)
Noticias

La Casa de las Baterías firma alianza y se une a la Campaña AMIGOS de CoSPAE

Por Casabat 29 de junio de 2023
AMIGOS de COSPAE se propuso para ampliar alianzas con los distintos sectores de la economía y trabajar en conjunto, brindando mayores oportunidades, generando cambios significativos y asegurando una educación de calidad e incluyente. Asimismo, los jóvenes pueden contar con el apoyo y las oportunidades disponibles para insertarse efectivamente al mercado laboral.


Con el objetivo de impulsar y apoyar iniciativas que promuevan el desarrollo social y el crecimiento profesional de los jóvenes panameños, La Casa de las Baterías firmó una alianza con el Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional (CoSPAE).


Expertos coinciden en que la educación y el mercado laboral están entre los principales retos que enfrenta Panamá para incrementar su competitividad y seguir atrayendo inversiones.


La Casa de las Baterías implementa diversos programas de formación para jóvenes, brindándoles la oportunidad de adquirir experiencia laboral y fortalecer su perfil profesional.


También le podría interesar: Noticias

CASABAT une esfuerzos para impulsar la empleabilidad de los jóvenes en Panamá


La Casa de las Baterías, multinacional panameña comprometida en impulsar y apoyar iniciativas que promuevan el desarrollo social y el crecimiento profesional de los jóvenes panameños, firmó recientemente una alianza con el Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional (CoSPAE), con el objetivo de formar parte de la Campaña “AMIGOS de CoSPAE”, cuyo objetivo es fortalecer y ampliar acciones en pro de la sostenibilidad de los programas y proyectos que lleva adelante la organización.


“Nos sentimos muy felices y entusiasmados de formar parte de esta nueva alianza y trabajar juntos en beneficio de nuestras comunidades. En La Casa de las Baterías, creemos firmemente en el potencial de nuestros jóvenes y esta colaboración nos permitirá brindarles oportunidades concretas para el crecimiento personal y profesional, porque somos conscientes que la educación es la clave principal para ejecutar cambios significativos en nuestra sociedad.”, señaló Angie Karina Aguirre Pizzino, Gerente Regional de Servicio al Cliente y Sostenibilidad de La Casa de las Baterías.


AMIGOS de COSPAE
se propuso para ampliar alianzas con los distintos sectores de la economía y trabajar en conjunto, brindando mayores oportunidades, generando cambios significativos y asegurando una educación de calidad e incluyente. Asimismo, los jóvenes pueden contar con el apoyo y las oportunidades disponibles para insertarse efectivamente al mercado laboral.


Lea la nota completa AQUÍ.

Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001