Noticias

la-casa-de-las-baterias-huawei-fusionsolar
Noticias

La Casa de las Baterías y Huawei FusionSolar celebran alianza

Por Casabat 13 de diciembre de 2023

El pasado miércoles 5 de diciembre marcó un hito significativo con la celebración de la alianza estratégica entre La Casa de las Baterías y Huawei FusionSolar. Esta colaboración excepcional abre las puertas a soluciones integrales y personalizadas de energía solar, redefiniendo el panorama energético en la Región Centroamericana y el Caribe.


La alianza estratégica entre La Casa de las Baterías y Huawei FusionSolar permitirá a los clientes acceder a avanzadas soluciones de energía solar, incluyendo sistemas de almacenamiento y respaldo. Esta iniciativa busca proporcionar a los usuarios una fuente confiable de electricidad, al mismo tiempo que reduce la dependencia de fuentes no renovables.


Porque #SomosEnergía, ambas empresas reafirman su compromiso de seguir trabajando incansablemente para ofrecer lo mejor a todos sus clientes en la Región Centroamericana y el Caribe. Este acuerdo refleja la visión compartida de ambas empresas de promover la sostenibilidad y fomentar prácticas energéticas más limpias en la región.


“Esta alianza refuerza nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de Panamá y los países donde tenemos presencia, además marca un hito significativo en la industria de las energías renovables. Combina la experiencia y el liderazgo de ambas empresas para ofrecer soluciones de vanguardia que promuevan la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental”, señaló Manuel Giménez, Gerente de la División de Energía de La Casa de las Baterías.


Por su parte, Felix Chen, Presidente de Huawei Digital Power en Centroamérica y el Caribe manifestó que la firma de esta alianza “es un paso importante para el crecimiento de FusionSolar en el mercado, siendo nuestro objetivo trabajar con socios como La Casa de las Baterías para construir un ecosistema abierto y beneficioso para todos, acelerar la energía solar fotovoltaica para que se convierta en la principal fuente y permitir que la energía verde beneficie a miles de industrias y hogares."




Con el compromiso compartido de ambas empresas, esta alianza busca contribuir de manera significativa a la transformación del panorama energético en la región. Se espera que las soluciones resultantes no solo impulsen la adopción de energías renovables, sino que también fortalezcan la resiliencia y sostenibilidad de las comunidades a lo largo de la Región Centroamericana y el Caribe.

También podría interesarle: La Casa de las Baterías obtiene certificación en Centros de Datos de Vertiv


#SomosEnergía #EnergíaSostenible #AlianzaEstratégica

Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001