None En La Casa de las Baterías tenemos noticias que contarte En La Casa de las Baterías tenemos noticias que contarte - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Energía Solar
Noticias

Paneles solares en mi techo, ¿cómo lo hago?

Por Casabat 29 de julio de 2022
¿Es complicado? ¿Se requiere un permiso especial? ¿Lo puedo poner en mi casa? ¿Es muy costoso?En Panamá es posible ahorrar el 100% del consumo eléctrico a través de un sistema de energía solar.A cont…
Empoderamiento de la mujer.png
Noticias

Empoderamiento de las mujeres en La Casa de las Baterías

Por Casabat 22 de julio de 2022
La Gerente Regional de Responsabilidad Social Empresarial de La Casa de las Baterías, Angie Aguirre, conversó con Nex Noticias sobre el empoderamiento de las mujeres dentro de la organización y cómo …
Entrevista Leo
Noticias

Una solución para la gasolina: la Movilidad eléctrica

Por Casabat 11 de julio de 2022
El Gerente Técnico de La Casa de las Baterías, ingeniero Leo Cukier, fue entrevistado el pasado 11 de julio en RPC Radio Noticias, donde tuvo la oportunidad de conversar con la periodista Kelybeth Ro…
Movilidad Eléctrica¡
Noticias

La movilidad eléctrica es indetenible

Por Casabat 4 de julio de 2022
El 15% de las emisiones de gases de efecto invernadero, causante de la contaminación del aire, proviene del sector transporte, por lo que la movilidad eléctrica es una necesidad urgente. Panamá y el …
Informe RSE 2021
Noticias

Afianzando la estrategia para la sostenibilidad del negocio

Por Casabat 21 de junio de 2022
Presentamos el más reciente Informe de Responsabilidad Social Empresarial de La Casa de las Baterías en el cual resaltamos la actualización de nuestra estrategia enfocada en la debida diligencia.Este…
Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001