None En La Casa de las Baterías tenemos noticias que contarte En La Casa de las Baterías tenemos noticias que contarte - La Casa de las Baterías Panamá

Noticias

Solar Biomuseo
Noticias

Avanzando hacia una nueva matriz de energía

Por Casabat 20 de mayo de 2022
Panamá ya inició el cambio para descarbonizar su matriz energética mediante la energía renovable. Según Manuel Giménez, Gerente de la división Energía de La Casa de las Baterías, la energía solar a t…
Juan Octavio Díaz Conversatorio Energía
Noticias

Conversando sobre energías renovables en Panamá

Por Casabat 11 de mayo de 2022
Para el Presidente de La Casa de las Baterías, Juan Octavio Díaz, crear mecanismos sencillos que permitan a los usuarios la instalación de energía solar en sus casas y negocios es un tema esencial pa…
Sucursal Boquete.jpeg
Noticias

Tierras Altas: territorio de La Casa de las Baterías

Por Casabat 4 de mayo de 2022
Continuando con nuestro plan de expansión en Panamá, La Casa de las Baterías sumó otra sucursal en Tierras Altas, con la apertura de la nueva sucursal Boquete, acompañando la reciente inauguración en…
Servicio Autos Híbridos
Noticias

El Taller para autos híbridos y eléctricos

Por Casabat 18 de abril de 2022
Apuntando hacia el cambio y las nuevas tecnologías, el mundo automotriz tiende a crecer hacia el mercado de energías renovables como los autos híbridos y eléctricos. La Casa de las Baterías no se que…
Jinko Solar
Noticias

Jinko Solar Certifica a La Casa de las Baterías

Por Casabat 7 de abril de 2022
La Casa de las Baterías continúa reforzando sus operaciones en la venta y distribución de sistemas de energía solar. En esta ocasión recibimos por parte de Jinko Solar la certificación de Distribuido…
Womens Empowerment Iso 9001 Iso 14001 Iso 45001